refugio-juego-de-mesa-social-para-cabecera2

QUIERO PROBAR EL JUEGO DE MESA

El proyecto actualmente se encuentra en su fase final antes de la comercialización (prevista para principios de 2022). Gracias al diseño de un prototipo, podemos jugar y testar las mecánicas y el reglamento del juego, y nos encantaría que disfrutaras la experiencia y nos dieses tu opinión sobre la innovadora idea, de cara a tener un producto lo más completo posible. Ofrecemos varios espacios para ello:

refugio-juego-de-mesa-solidario-probar-tester-1

INTERESADO/A

Me resulta de interés la idea y me gustaría conocer algo más sobre el juego de mesa, así que te facilito mi dirección de correo electrónico para recibir más información y hacer un seguimiento del proceso de comercialización.

refugio-juego-de-mesa-solidario-probar-tester-2

JUGADOR/A

Estoy interesado/a en el juego de mesa y me gustaría jugar presencialmente en los testeos organizados (espacios Covid Free) que me sirva para conocer en profundidad el juego, sus mecánicas y reglamento. Inscripción previa y confirmación por correo electrónico de próximos eventos.

refugio-juego-de-mesa-solidario-probar-tester-3

EXPERTO/A

Tengo experiencia en el ámbito de Protección Internacional, Asilo y/o Derechos Humanos, y me gustaría participar en los focus group organizados para calibrar aspectos de la temática, como rutas, incidencias en trayecto, construcción personajes, etc.

COMENTARIOS Y VALORACIONES

5,0 valoración

Muy muy entretenido. Mantiene la acción todo el tiempo. Bastante realista.
Cuesta al principio un poco entenderlo, pero en cuanto prácticas un poco no hay ningún problema.

Isabel
5,0 valoración

Me ha parecido muy interesante y me gustaría que mis alumnas/os lo probasen. Es una forma muy chula de visibilizar el viaje y entrada en Europa de los migrantes. Además te engancha y te apetece repetir.

MariaJosé, profesora español personas adultas
5,0 valoración

Las instalaciones estaban con ventilación adecuada y las disposición de la mesa y de las sillas permitía la distancia interpersonal de precaución ante la situación de pandemia COVID19. David por su parte fue el perfecto anfitrión, no solo preocupándose en todo momento por nuestra comodidad sino también explicando de manera sencilla y ágil la dinámica del juego. La partida estuvo muy entretenida, nos pasamos un buen rato y aprendí detalles que no conocía sobre las personas refugiadas. El final del juego es espectacular, repetiré pronto!

Arturo Coego
5,0 valoración

Original y divertido. Una experiencia muy inmersiva en la larga odisea del protagonista. Te invita a realizar tu propia estrategia o en colaboración. Su metodología es bastante dinámica a pesar de la complejidad de su temática. Si no la controlas, aprendes jugando.
Una gozada que merece mi aplauso a su cread@r

Joce